La Rueda - Organización de Transformación Activa

La Rueda Demartini Notas de Prensa Carmen Yates Lindstrom

Carmen Yates Martínez - La RuedaCarmen Yates Martínez

Carmen Yates Martínez, Fundadora de La Rueda, Organización de Transformación Activa

Carmen Yates Martínez, nace y pasa su infancia en Perú; vive y trabaja durante varios años en Estados Unidos y Francia hasta que se afinca en España con su familia. A la vez que su continuo espíritu de búsqueda la hace iniciarse en el estudio de la filosofía oriental, decide fundar una empresa de traducciones, actualmente una de las más prósperas del país, para poder sacar adelante, junto con su marido, a sus cuatro hijos.

Mientras su negocio va creciendo, y sus hijos también, Carmen dedica el máximo de horas posibles al estudio de Qi Gong hasta llegar a convertirse en la maestra que es hoy en día tras más de diez años de estudio y práctica junto a los mejores maestros. Decide continuar profundizando en filosofía oriental enfocada cada vez más a labores de curación, por lo que se inicia en el estudio de la acupuntura, algo que aún continúa en una de las mejores escuelas de España.

Su curiosidad no se detiene ahí. Gracias a su trabajo y su espíritu inquieto, tiene la posibilidad de viajar a lo largo y ancho de cuatro continentes, buscando en todo momento el contacto con diferentes culturas y realidades. Sus investigaciones constantes también la llevan a la lectura y el estudio de importantes libros de medicina, psicología y filosofía.

En 1998, Carmen conoce a John Demartini y, con él y su método, encuentra la respuesta a muchas preguntas que se había ido planteando, sin llegar a resolver, a lo largo de toda su vida: por fin una herramienta que reúne filosofía, psicología y sanación, los tres principales puntos de interés en los estudios que ella había llevado a cabo, una síntesis de lo que buscaba.

Tras conocer el método del Dr. John Demartini, Carmen decide dar la posibilidad a otras personas en España de conocerlo y crea grandes grupos de trabajo. Un poco más adelante, decide formarse en la escuela Confluencia de Sabiduría, Escuela de Filosofía y Sanación (The Concourse of Wisdom School of Philosophy and Healing) del Dr. Demartini para poder difundir esa herramienta tan útil y que tanto la había ayudado a avanzar personal y profesionalmente.

Cuando conoce al Dr. Demartini y hace su primer curso, se da cuenta de cuál es su sueño, su auténtica misión: La creación de una organización que actúe como catalizador de la transformación. Con La Rueda quiere poder ayudar a todas aquellas personas que, como ella, se hacen todas esas preguntas sin respuesta que, después de toda una vida de búsqueda, por fin logra resolver.

CONTACTO PRENSA:
Natalia Kim
Tel: (+34) 608-59 50 10
E-mail: info@promopress.com