Así funciona PromoPress

PromoPress ofrece un espacio a cualquier free-lance interesado en ponerse con contacto con editores y medios de comunicación en cualquier parte del mundo.
PromoPress no cobra ningún tipo de comisión ni precio alguno para los free-lance apuntados.
PromoPress no es responsable de los trabajos encargados o ofrecidos por los profesionales que forman parte de la oferta de la agencia, ya que tanto los contactos como los tratos entre ellos y los medios son directos.
SIN EMBARGO nos interesaa conocer eventuales quejas de de alguna de las partes (Como retrasos en la entrega, material de calidad inferior al prometido, retrasos en los pagos o pagos inferiores a lo acordado, etc. Si las quejas son fundadas -sí, lo sabremos- eliminaremos el/la free-lance de la agencia o, en su caso, sugerir a nuestros afiliados acerca de los "riesgos" que entraña trabajar con cierto editor. Ya que esto es de interés para todos, intenten colaborar, todos, por favor.)
PromoPress sólo expone la información facilitada por cada profesional.
PromoPress no se reserva ningún tipo de copyright -excepto sobre el contenido de este website.
REGLAS DE PROMOPRESS PARA LOS FREE-LANCERS
PromoPress publicará la la información recibida en una página incluida en el site de PromoPress. Cualquier idea de reportaje, artículo o nombre de fotos ofertados, por ejemplo, serán linkados directamente a su página. Los contactos entre el medio y el freelance se harán de modo directo, sin interferencia alguna de PromoPress a no ser que se solicite algún servicio especial. (Re-envío de e-mails, servicios de traducción de textos, etc...)
No se aceptan links a sitios externos sin la aprobación de PromoPress.
REGLAS DE PROMOPRESS PARA MEDIOS
Como mencionado aquí arriba, todos los contactos y tratos son responsabilidad exclusiva entre el medio y el profesional free-lance.
PromoPress se ofrece a publicar las reglas especiales de cada medio o, en su caso, las eventuales demandas de material que pueda tener cada editor.
Si prefiere que hagamos un e-mailing a todos los free-lance, se puede hacer.
Si tiene derechos, fotos, películas u otro material para ofrecer -para vender o cambiar por otro- a otros medios, podemos informar sobre ello, también.
Nuestra comisión será de 5% sobre el importe.
¿Interesado? Envíanos una nota.
PROMOCION
PromoPress promocionaará su site al máximo, pero cada profesional puede, naturalmente, promocionar su página individual. Cualquier ayuda será bienvenida.

Sugerencias e ideas MUY apreciadas.

PromoPress - PR & Press

[ FREE 5 Day Marketing Mini-Course ] [ Free Stuff For Entrepreneurs On The Internet ] [ Webposition Gold - The unbeatable software for website promotion and optimizing ] [ SEO - Website positioning ] [ Marketing Library ]
- PR in Spain - PromoPress: Comunicación - Casinos online - Internet marketing