Home Empresa Notas prensa Albert Catalán Contacto Fotos
 

NOTA DE PRENSA

Albert Catalán Inaugura la Serie de Conferencias Acerca de Lujo de “Luxury Experience Barcelona”

  • Albert Catalán: “La exclusividad reside en que sea difícil de alcanzar.”

Barcelona, España, 12 de Julio 2010… // Albert Catalán, gerente de la cadena de peluquerías “Catalán Perruquers”, ha sido el encargado de inaugurar la serie de conferencias dedicadas al lujo en todas sus vertientes que ofrece esta semana el evento “Luxury Experience Barcelona”. El estilista ha destacado, entre otras muchas cosas la importancia de crear emociones, transmitir sensación de bienestar y “conseguir que alguien tenga la sensación de disponer de todo el tiempo del mundo… porque tener tiempo también es un lujo”.

En la ponencia, que se celebró en el selecto Hotel 1898, destacó que el lujo es “una privacidad al alcance de todos, pero no para todos” porque “la exclusividad reside precisamente en que sea difícil de alcanzar”.
“Opino que este evento es bueno tanto para la ciudad de Barcelona como para el comercio en general y es importante y necesario tanto para el público como para los profesionales. Estoy encantado de haber participado y haber podido aportar mi punto de vista, como peluquero, acerca de la importancia que también tiene el estilismo personal como un referente del lujo”, comentó Catalán durante la visita al showroom montado en el mismo hotel donde, hasta mañana, martes 13 de Julio, se exhiben diseños de las marcas Tot-Hom. Armand Bassi, Escada, Jorge Terra, Hugo Boss y Porsche Design.

Otros ponentes del ciclo de conferencias son Raul Coloma, de RR.PP. de “Hugo Boss” , Rosa Llamas, catedrática de la Universidad de León”, la coach,Nancy Diana Echegaray, Elsa Belmonte y Nacho Alzadora, de Niomay Russell Belk de Canadá.

Más información en:
http://www.luxuryexperiencebarcelona.com/

Catalán Perruquers, empresa familiar fundada en 1932, tiene actualmente 6 establecimientos abiertos, tres de ellos en la ciudad de Barcelona: Real Club de Polo, Berlín, 101, Berlín, 103 y otros 2, abiertos en régimen de franquicia, en la calle Valencia, en Gavá Mar (Gavá, Barcelona) y en Sant Vicenç de Montalt.
Albert Catalán, ha sido galardonado con un premio otorgado por Global Salon Business Awards.

Web: http://www.catalanperruquers.com/

 

Catalán Perruquers

CONTACTO PRENSA:
Natalia Kim
Tel: (+34) 608-59 50 10
E-mail: info@promopress.com
Skype: Nataliakim

Catalán Perruquers

- PR in Spain - PromoPress: Comunicación - Casinos online - Internet marketing