Google
 
Web www.promopress.com

NOTA DE PRENSA

Magic, la feria Popular Espiritual , Paracientífica y de Medicinas Alternativas celebrará su 22ª edición los próximos días 3, 4 y 5 de noviembre, en Barcelona

Barcelona, 16 de Octubre 2006. // Con cerca de 200 stands y una treintena de talleres, conferencias y ceremonias se anuncia la celebración de la veintidós edición de la feria Magic Internacional, un acontecimiento socio-cultural aún más grande que las anteriores ediciones. La cita anual con el esoterismo y la medicina natural será en Fira Barcelona , los próximos días 3, 4 y 5 de noviembre.

El motivo de la realización del certamen es la difusión cultural del conocimiento oculto y de la medicina alternativa. El público conocerá la actualidad del sector y a prestigiosos profesionales y podrá, sin coste adicional, elegir entre un extenso programa de conferencias y talleres gratuitos, impartidos por acreditados especialistas.

El atractivo adicional es la presencia de stands de ayuda y consulta, así como la exposición y venta de productos especializados. El certamen es el mejor exponente de las últimas novedades existentes en el campo de las ciencias ocultas, las paraciencias y la medicina natural, en donde se presentarán las últimas investigaciones. También se celebrarán ceremonias y rituales en directo y se ofrecerán clases de iniciación en temas de autoayuda como el Kriya Yoga o la energía Cryon , y, en la "Escuela de Magia y Paraciencias", se enseñaran todo tipo de técnicas esenciales como la magia cabalísta y el reiki, entre otras muchas.

"Los profesionales del sector espiritual y alternativo han ido evolucionando hasta convertirse en verdaderos humanistas y hoy cumplen una importante función socia, sirviendo de ayuda en la orientación personal y profesional a un gran número de personas ," comenta el profesor Sebastià d'Arbó , Director General de Magic y pionero en este sector.

Por el precio de la entrada, 10 Euros, el visitante podrá disfrutar de una jornada repleta de actividades culturales y talleres participativos sobre estos temas, entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche. Teniendo en cuenta la extensión de la programación, se ha habilitado una guardería interactiva, para que los más pequeños puedan, también, disfrutar de su paso por el recinto mágico.

ACERCA DE MAGIC INTERNACIONAL:

El objetivo del salón Magic Internacional es dar a conocer la existencia del sector espiritual y alternativo a la sociedad actual y activarlo cultural y económicamente mediante la divulgación y promoción de empresas y profesionales. La primera edición se celebró en el año 1989, con tan sólo una docena de stands, en el Palacio de Deportes de Barcelona. Siguió en otras ubicaciones según crecía en importancia: Poble Espanyol, Palau Sant Jordi y, desde el 2005 se celebra en la Fira Barcelona , donde no sólo aumenta su capacidad de expositores y visitantes, sino que también tiene una mayor capacidad para llevar a cabo todas las actividades paralelas. En la actualidad Magic Internacional es el evento más grande de este tipo que se celebra en Europa.

ACERCA DE LA PROFESORA ROSSANA :

Un certamen de esta dimensión necesita también de una empresa patrocinadora importante. Este año la patrocinadora de Magic Internacional es la popular vidente y maestra de cábala, profesora Rossana Lara , especializada en crecimiento personal y directora del "Punt de Trobada Magic" de Barcelona.

Más información en: http://www.magicinternacional.com/prensa/

Contacto Prensa:
Natalia Kim - Móvil: 608-59 50 10
E-mail: info@promopress.com
Skype: Nataliakim  

Promopress

[ FREE 5 Day Marketing Mini-Course ] [ Free Stuff For Entrepreneurs On The Internet ] [ Webposition Gold - The unbeatable software for website promotion and optimizing ] [ SEO - Website positioning ] [ Marketing Library ]
Inversiones Inmobiliarias - Real Estate Investment - PR in Spain - PromoPress: Comunicación - Casinos online - Internet marketing